Mi Tinder ideal

Mi Tinder ideal

Hace poco una amiga me preguntó cómo sería mi Tinder ideal… Una pregunta trascendente, profunda. Y respondiendo a la gallega: ¿Cómo serían los perfiles si la gente se describiera con total sinceridad? Ese sería mi Tinder ideal. Probablemente lo más parecido a un viaje lisérgico. Tan jodido, divertido y surrealista como la realidad de chicos y chicas que tiene más tiros pegaos y más noches que el camión de la basura.

Disclaimer: Los perfiles contenidos en esta entrada son ficticios y han sido creados mediante el uso de un popular software de edición de imágenes. No pirateéis, amigos. Piratear está muy feo y además entra en conflicto con los valores que fomenta nuestra querida y reputada SGAE.

patri28

macarena34

triana29

elena32

lorena33

 

Responder

