Especial Universitarias

Especial Universitarias

Hoy quiero hablaros de algo tan común en los chats y en las citas amorosas como es la mala educación, y acompañaros en una ruta virtual por la universidad con mayor número de matriculaciones entre las usuarias de Tinder: La Universidad De La Vida (UDLV).

Seguramente hayas visto estas siglas en más de un perfil, o quizás las de la Universidad de la Calle (UDLC) donde sólo se gradúan las mejores, las más fuertes. Recuerda que ahí fuera, en la calle, no hay Seguridad Social.

malota
“This is the jungle, niggi”

Me flipa Amy Winehouse pero el impacto que su moño tuvo en el look de nuestras princesas de extrarradio fue devastador. Como la estética swagger en el mundo del Hip-Hop o las cazadoras bomber del grupo Inditex en la generación post-bakala... ¿A qué estamos jugando? ¿Estamos perdiendo los valores o es que me dura la bajona post-vacacional desde el viernes? Sakrifikadm xfbr 😦

laura30
La vida le ha enseñado tanto a Laura, que ahora tiene un PhD en provocarme ganas de potar.

Como ya os podéis imaginar, no me van mucho las citas con las universitarias de la calle. Sin embargo, me gusta asistir a las mismas fiestas. Si intuyen que la conversación se torna cultureta, bastará con un “A ver, nene… Creo que no me he leído un libro entero en mi puta vida” para que todo vuelva a la normalidad, con la peña hablando de banalidades y humor escatológico, que es lo que al final todos buscamos en una fiesta, además de ponernos como Carmina Ordoñez en El Rocío. Nadie en su sano juicio aguanta una charla-coloquio intelectual a las 3am.

esther30
Esther estudió en “la calle” a secas. Sin pupitres, ni pizarras, ni hostias.

 

caro30
Además de Google, tienes foro Enfemenino y Yahoo Respuestas para lo que necesites, guapi.

Caro fue pionera en comprobar lo que todos sospechábamos: estudiar es de gilipollas. Y ahora, años después, nos llevamos las manos a la cabeza: “Debería haber bebido y ligado mucho más mientras me saltaba las clases” me dice un amigo en medio de un brote mongólico y violento. Pues hombre… yo no me puedo quejar porque llegaba pedo a las clases del turno de tarde, pero que en este país se liga bastante menos de lo que se cuenta, lo saben hasta en Burkina Faso.

Y desde aquí, con la superioridad moral que me otorga el tener un blog y un Bachelor’s Degree con el que me he limpiado el culo todos estos años, te digo ¡Ay, amigo! si no hubieras dado palo al agua en la Complu, tus posibilidades de encontrar el amor en Tinder y en la Universidad de la Vida se habrían multiplicado x1000.

sarah27
El binomio “UDLV + el filtro cara de perro de Snapchat” como unidad indestructible.
Responder

