La descripción de tu perfil, pura literatura.

La descripción de tu perfil, pura literatura.

La mayoría de los usuarios son demasiado perezosos para escribir una descripción personal en su perfil de Tinder, pero siempre hay excepciones, afortunadamente. Todavía existe peña bohemia y soñadora que entiende que a veces, unas fotos frente al photocall del Palacio de Gaviria o varios primeros planos de la cara de tu Yorkshire masticando un muñeco, no son suficientes para causar una buena impresión.

patry32
Patry, tengo que ser muy sincero aquí: Metería el pito en ácido para baterías antes de salir a tomar cervezas y vinos contigo.

Os echásteis una novia y asumísteis que el rollo duckface estaba pasando de moda, pero no es así 😦 (sadface). A veces paso un perfil sin texto pero con un filón de 6 selfies, y entiendo que forman parte de una selección de otros 20-80 selfies previos… Dios, ¿cuál es la cantidad de tiempo que esa persona pudo emplear en hacer y retocar todas esas fotos de sí misma? Es mejor no saberlo. Ojos que no ven…

Me pregunto qué estoy haciendo con mi vida y me viene directamente a la mente la frase que Chazz Palminteri le decía a aquel chico italoamericano de nariz chata en Una Historia del Bronx: “No hay nada mas triste que el talento desaprovechado”.

calogero
“Ábrete un Tinder, Calogero… Estás desaprovechando tu talento con la mierda esa del Snapchat”

Calogero finge escuchar con la mirada perdida en el camarero del fondo, planeando emborracharse con 3-4 vinos rápidos para poder aguantar la chapa que le viene encima. Como en una cita de Tinder, vaya.

Algunas descripciones aportan información interesante, pero la mayoría de ellas parecen usarse como un espacio donde verter toda la frustración, complejos y quemazón provocados por el uso continuado e irresponsable de esta nuestra querida App.

claudia34
A Claudia le flipan los hashtags, sin embargo, parece tener algún tipo de #issue con los hombres españoles.

 

angelica36
Ángélica nos expresa su visión acerca del amor en mayúsculas… Claro que sí… QUE TE OIGAN BIEN FUERTE.

 

maite34
Reir, soñar… el rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente.

Sigo pasando perfiles a la izquierda y aparece el de Cristina. En él describe sus pasiones para encontrar a su alma gemela: “Salir a tomar algo, ver películas, viajar, viajar, y volver a viajar. Sonreírle a la vida. Mido 1,75cm, abstenerse chicos bajitos”. No sé, Cristina… no sé si con esas inquietudes tan profundas y ese deseo loco de vivir al límite, podrás encontrar a alguien. Ya sabes que hay gente que odia pasárselo bien. Y hay gente bajita. Esos putos chicos bajitos están por ahí campando a sus anchas. Alguno incluso podría ser tu vecino o compañero de trabajo… Te deseo toda la suerte del mundo, Cris.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s